Síguenos en:
Hoy es Lunes, 20 de Octubre de 2014

Cáncer de Cuello Uterino

Programa Historias de Vida, con la participación de la colegiada adscrita Mónica Novoa en el tema Implicaciones psicológicas del cáncer de cuello uterino.

EL TIEMPO

Artículo: “Él tiene 20 años y quiere ser infértil, pero no lo dejan ¿Qué opina?”, con la participación de psicólogo Helmer Chacón, Presidente del Capítulo Tolima y Representante del Campo de Psicología de la Salud del Capítulo.

DIARIO EL PAÍS

Artículo: “¡Mamá tiene novio!”, con la participación de la Coordinadora de Programas y Proyectos del Capítulo Caldas -Regional Cumanday, Patricia Mejía de los Ríos.

SÉPTIMO DÍA
Vendedores de ilusiones: el terror de los empleados

DIARIO EL PAÍS
Artículo “Infidelidad femenina” entrevista Ps. José Manuel González Rodríguez .

SUPERSALUD
Programa “Las implicaciones psicológicas de la disfonía y las afecciones respiratorias” entrevista Ps. Claudia Pineda colegiada experta investigadora en matoneo e hiperactividad.

SUPERSALUD
Programa “Implicaciones psicológicas de la Fibrodisplasia Osificante Progresiva” entrevista Ps. Ángela María Orozco colegiada adscrita a Colpsic .

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
Artículo “La violación de Caperucita” con la participación de la Ps. Nancy Vargas, Representante del Campo de Psicología Jurídica de Colpsic en el tema abuso sexual infantil

Grupo Salud Mental

Biblioteca Virtual de Psicología de Colombia, ver aquí
Observatorio de la Calidad de la Educación Superior en Psicología en Colombia, ver aquí

Día Internacional de la Salud Mental.
2014-10-15
Boletín Campo de Psicología Social, Ambiental y Comunitaria.
2014-10-14
Les recordamos que se amplío el plazo para actualizar el portafolio de servicios de prestadores de salud y el proceso de autoevaluación.
2014-10-14
¡2 revistas Colombianas de Psicología en el TOP 100 de habla hispana en Google Scholar!
¡Viaja a Cuba con Contacto Selecto! 10% de descuento para colegiados
2014-10-08
¡Fin de año, año nuevo y Reyes en México! Viaja con el 10% de descuento por medio de Contacto Selecto.
Lugares selectos donde usted merece estar * Contacto Selecto
2014-10-08
Participa con un escrito sobre Psicología LGBTI: Perspectivas internacionales - Call for papers Psychology of Sexualities Review
2014-09-23